sábado, 3 de septiembre de 2011

Gracias al amor

Photobucket
Gracias al amor que hoy entró a mi vida,
entró por esa puerta y se quedó en mi cama…
gracias por darme su calor y su ternura,
y de sus flores una hermosa gama.

Llegó cuando menos lo esperaba
y me trajo las cosas que yo deseaba,
me llenó de sus besos dulces
y muy dentro me encendió sus luces.

Con su amor perfuma mi lecho
y en sus sueños pronuncia mi nombre,
es el mejor de los hombres
eso lo siento en el pecho.

Gracias al amor que ahora tengo
porque me ha dado gran dicha,
me quitó de mi desdicha
y de su boca cautiva me mantengo.

Gracias al amor que llegó a mi vida,
entró por mis ojos a hurtadillas…
y las gracias le doy por sus delicias,
pos sus amores, por sus caricias…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario