miércoles, 21 de septiembre de 2011

Canción del amor lejano

Photobucket

Hace tiempo tuve un amor lejano
al que le escribí mis canciones,
le vertí mis ilusiones
y lo nombré mi “Amor eterno”
también “Mi dulce amor”
“El amor de mi vida”
y “Dulce amor mío”
entre otros…

Era un amor muy especial
que nació de lo más hondo,
un amor que no tenía rival…
era un amor muy profundo.

De entre todas era la más bella,
la mas lejana estrella,
aquella que derramaba su luz
y hacía menos pesada mi cruz.

Una mujer sin comparación
por donde quiera que se le viera,
hermosa cual perfumada rosa
y para ella es mi canción.

Amar de lejos duele tanto
porque no puedes tocarla,
besarla ni acariciarla…
y sientes un gran desencanto.

Pero así yo la quería,
así y todo la amaba,
por ella tanto sufría,
por ella tanto lloraba…

Pero un día se fue sin más
sin dejar ninguna nota…
me dejó en completa paz
pero con el alma rota.

Esos amores lejanos
yo ya no quiero en mi vida,
causan muchos desengaños
y no son amores sanos.

Por eso en esta copla
quiero verter mis sentires,
después que 15 años cumpla
y de que ni un lazo me tires…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario