viernes, 16 de septiembre de 2011

Quiero emborracharme

Photobucket
Con tus besos quiero emborracharme,
de tu labios beber ese néctar dulce
antes de volver a marcharme
y que por el trayecto me alcance.

Quiero verme reflejada en esas pupilas
aunque sea por última vez,
quiero ver que entre las estrellas titilas
y que me beses de vez en vez.

Quiero de tu mirada embriagarme,
de tu cuerpo y de tus caricias deleitarme,
con el vino dulce de tus labios
quiero hacer a tus sueños lindos cambios.

Quiero con tus caricias emborracharme
hasta perder mis sentidos
y hacer fuertes del corazón los latidos...
quiero dar vueltas y vueltas hasta marearme.

Pero lo que más quiero mi amor
es embriagarme con el licor de tus adentros,
escuchar de tus labios los lamentos
y de los gemidos bello rumor…

Quiero emborracharme, embriagarme con tu olor…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario