lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Cuándo será el día?

Photobucket
Cuando se llegará el día feliz
en que cambie el llanto por sonrisa,
que camine por la calle sigilosa y sin prisa,
tranquila y sin pesares.

¿Cuando podré borrar de mi rostro la tristeza
y la luz de la ilusión ilumine a mi faz?,
¿cuando se cruzará la felicidad por mi camino
y pueda ver al mundo en toda su belleza,
y pueda vivir tranquila y en paz?.

¿Cuando será el día que ya no llore
y vea los días nublados alegres y bellos?,
¿cuando será el día que en ese nido more
y una mirada me cubra con sus destellos?.

¿Cuando será el día que me besen esos labios
y mis caderas estrujes con tus fuertes brazos?
¿cuando será el día en que ya no tenga desvaríos
y sienta por la vida nuevos bríos?

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario