miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llegaste tú...

Photobucket
Caminaba por las calles,
por los valles y sendas con espinas,
me paraba en las puertas y esquinas
y de tanto hablar pedía que calle.

Solitaria por la vida vagaba sin sentido,
sin rumbo fijo bajo la lluvia fría,
no tenía una razón ni un motivo
solo sabía que sufría y que sufría.

Llegaste tú en el momento preciso,
en el momento que te necesitaba
y me ofreciste aquel bello paraíso
cuando a tu lado aún yo me encontraba.

Hay momentos que te aferras a algo,
a un motivo, a un cariño, a un amigo
y en ese momento olvidando lo que valgo
deseaba que me dieras tu amor y tu abrigo.

Llegaste tú cuando menos lo esperaba
y me ayudaste a levantar de mi caída,
llegaste cuando mas necesitaba
que alguien me curara de esa herida…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario