martes, 6 de septiembre de 2011

La noche oscura

beso en el viento
La noche oscura tendió su manto
y el frío cala hasta los huesos,
 se ha ido la luna de octubre
me queda el rencor y el llanto
en este cuerpo caliente como lumbre.

Las estrellas temerosas se escondieron,
buscaron algún rincón del universo,
se fueron lejos y se perdieron
tras densos nubarrones negros
en el jirón se un triste verso.

La noche oscura esconde mis pensamientos
y el frío que guardo dentro del alma…
me quema, me quema por dentro
en lo mas profundo de mis sentimientos,
en mi interior y del pecho dentro.

Ese velo oscuro que no permite ver la alborada
porque no hay estrellas ni luna llena,
solo un frío inmenso que abraza y que cala
a mi alma tan triste y desolada,
por esa inmensa, inmensa pena.

La noche oscura entró por mi ventana
y despierta me vio sentada en mi cama,
solo el sonar, el sonar de la campana
me hizo comprender que venía la mañana
y que no escucharía decirle, decirle que me ama.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario