jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya no soy aquella...

Photobucket
Ya no soy aquella que ayer maldecía
en el verso y la profana prosa,
la que se rendía siempre a cualquier cosa
y del mundo siempre, siempre se reía…

Ya no soy aquella hoy soy alguien nuevo,
soy la alondra, luciérnaga de día,
soy mañana fresca, soy el mediodía
y una blanca paloma que en el pecho llevo.

Fui el jardín sin flores en mañanas frías,
hoy soy jardín de ensueño en tibias alboradas
y a mis ilusiones las tengo abrazadas
para que se mueran las angustias mías…

Fui rosa marchita y debilitada
porque su pistilo ha perdido el brillo…
hoy del jardín soy rosa blanca y perfumada
que de pronto recobró su estilo.

Ahora soy la dueña de nuevas quimeras
y han de florecer bellas primaveras,
tengo una sed de ilusiones infinita
porque soy audaz y cosmopolita…

Ya no soy aquella que tanto lloraba
del amanecer y hasta que se acostaba…
supe del dolor desde mi lejana infancia
pero hoy ya no tengo aquella arrogancia.

Fui la que escribió sus melancolías
en mañanas tibias o en tardes sombrías,
hoy soy rosa temprana que da su fragancia
y viste los campos de toda elegancia…

Fui potro sin freno montada en deseo
y no me cansaba entre tanto ajetreo,
hoy le puse freno no actúo por instinto
porque ahora soy…soy alguien distinto… 

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario