domingo, 18 de septiembre de 2011

Ojos que enamoran

Photobucket
Me siento atrapada entre ese hechizo
cuando en su mirada me pierdo, me hundo,
lo mas grande que Dios hizo
fue ese amor tan bello y profundo.

Con solo mirarme en esas pupilas
hago de esa mirada mi profundo mar
y ese olor que de tu piel destilas
en esas olas me hace remar…

Ojos que enamoran con solo mirarlos
y en esas pestañas rizadas y bellas
me cuelgo como si fueran las estrellas…
siento deseos de tenerlos, de besarlos.

Me miro a través de esos espejos
que se abren como dos ventanas
y de amarlos me dan muchas ganas,
esos cielos azules son tus bellos ojos.

Me hechizan y me roban la calma,
me enamoran dulcemente,
me erizan la piel y laceran la carne
y no puedo sacarlos de aquí de mi mente…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario