jueves, 15 de septiembre de 2011

Y yo que presumía...

Photobucket
Y yo que tanto presumía a esta Reyna…
es mi rubia de ojos verdes les decía
presumía que ni el aire me despeina,
pero solo fue una hermosa fantasía.

Esa rubia la cual era mi orgullo,
la que decía que yo era el aire que respira,
esa rosa blanca que despuntaba en capullo
hoy ni un lazo me tira ni me mira…

Esa bella rubia despampanante
que se viste de lo mas elegante…
hoy se ha olvidado de su fiel amante,
ya no soy su joya preciada, menos un diamante.

Y yo que presumía tener a la mujer más hermosa,
de mi jardín la mas bella rosa…
con su perfume inundaba mis querencias
y en mis noches de amor gran diferencia.

Es la mujer que todos quieren a su lado
me envolvía en su verde mirada,
pero hoy se olvidó de mi tibia morada
y que con mis palabras consolaba.

Y yo que la presumía ante todos mis amigos,
que hacía gala de lo que ella me daba…
me ha dejado sin su calor y sin su abrigo
y hoy ya de mi ni se acordaba…

Así fue mejor yo no quiero amores imposibles en mi vida

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario