martes, 13 de septiembre de 2011

Amar así...no pensé

Photobucket
No pensé volver a amar
porque estaba muy lastimada
contra corriente empecé a remar
y hoy me siento nuevamente amada.

No pensé poder olvidar
un amor que tanto daño había causado,
pero hoy se que puedo volver a amar
después de tanto haber amado…

Amar así no pensé que pudiera un día lograrlo,
porque tenía un amor y eso no puedo negarlo
pero eso ya pasó y se quedó en el pasado…
a esos amores de antaño ya los he perdonado.

Poder olvidar no pensé…
porque mucho me dolía en el alma,
pero hoy me enamoré
tranquilamente y con calma.

Amar así es lo que quiero volver a lograr,
olvidar y perdonar a quién no me supo amar
y guardar en mis recuerdos lo bello y sublime
sin que mi cabeza incline…incline.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario