sábado, 17 de septiembre de 2011

Temo...

Photobucket
Temo que se me note en la mirada
lo que oculta mi corazón en sus latidos,
un alegre aleteo muy dentro me agita
y la fuerza de sentir me debilita…

Estoy de cara al sol veraniego
y esta ansia febril en que me agito,
la menciono y no la niego…
sé que mi Dios bendito
me tiene de su mano en lo que siento
como manso río y como viento.

Temo decir lo que dentro llevo
pero es mi mas claro sentimiento,
cosa que no entiende el pensamiento
y sin embargo muy dentro me lo clavo.

Mi alma se ensancha a lo largo
y ancho de mi cuerpo esbelto
y altivo, celoso de lo que cargo,
de lo que llevo envuelto…
de mi pelo largo y suelto.

Temo que vacile mi voz y me delate,
que mi timbre de voz se quiebre,
que vean que ardo en fiebre
y que no puedo ir sin amor adelante…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario