domingo, 11 de septiembre de 2011

Tu eres mi destino

Photobucket
Dios te puso en mi camino un día de abril,
te cruzaste con sigilo en mi porvenir,
no te presentí llegar pero te vi venir
con ese gesto adusto tan varonil.

Tú eres mi destino, mi ensoñación,
eres ese sendero y en mi camino
te puso Dios para brindarte mi adoración,
pero este sentido sueño hoy lo culmino.

Eres la luz que me da su arrullo,
de la inmensa ternura eres barullo,
eres parte de mi ser, mi complemento,
eres mi paz y eres tormento.

Tú eres ese destino del cual no escapo,
el que me ata y guía mis pasos,
el que me hace verte siempre tan guapo
aún cuando pintas de tristeza mis ocasos.

Eres la eterna calma y el arrebato,
eres lujuria y la paz divina,
eres la nostalgia que hoy combato
porque esta pena hoy se culmina.

Tú eres mi gloria y mi destino final,
eres la meta que me he trazado,
eres ese deseo, deseo carnal
que tanto tiempo me ha martirizado.

Tú eres mi destino, eres el camino
que recorreré de pie o estando cansado,
eres como el pan y eres como el vino…
eres lo mas bello cuando me has besado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario