miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un viento suave

Photobucket
Hacía un viento suave
que de norte a sur soplaba,
como el vuelo de un ave
giros en redonda daba.

Su vuelo sutil impregnado de aromas
 rimando su vuelo entre frondosas ramas,
con vagas palabras y tenues suspiros elevaba
y con ese perfume el cielo alcanzaba.

En la terraza va la enredadera
y el huele de noche esparce el perfume,
se lo lleva el viento, sube la escalera
y quiero disfrutarlo antes que se esfume.

Un viento suave como velo sacro
se eleva al cielo como blanca niebla
y el corazón de emoción en el pecho tiembla
porque me trae de lejos tu aroma, tu esencia.

Los lirios hermosos, blancas azucenas,
las margaritas y las amapolas…
crecen en el jardín, se dan por docenas
y el viento primaveral les susurra a solas.

Lleva sus olores hasta el infinito
por praderas verdes y campos floridos
y a lo lejos el cenzontle que canta bonito,
de su pecho arranca los mas dulces trinos.

Un viento suave besa mis mejillas,
me envuelve en un velo delgado y sutil
es el aire fresco de mayo y de abril
y en la nariz me hace cosquillas…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario