sábado, 17 de septiembre de 2011

Musa...

Photobucket
Musa inspiradora de mis tristes versos
déjame contarte que ya no tengo sus quereres,
ni sus labios me aprisionan con sus besos,
ya no vemos juntos los bellos amaneceres.

Mi pluma ya no fluye… solo gime,
no brota de mi alma mi verbo infinito,
ya no me quedan ganas ni aliento…
dime tu por qué, solo dime…

Musa inspiradora de mis canciones,
mis letras no salen del pecho ni brillan,
a mentir hoy siempre me orillan
porque dejaron apagar a mis pasiones.

Pluma frágil y de punta tan endeble
que no resurge de entre las tempestades,
se ha quedado taciturna y apacible
dentro de sus melancólicas orfandades.

Mi musa inspiradora se ha quedado dormida
en un sueño eterno y profundo de vacío…
llena está de cansancio y de hastío
porque en la desilusión está hundida,
y en la nostalgia del recuerdo navega perdida.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario