sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi ser supremo

Photobucket
Escucha mi ser supremo
lo que te imploro y te ruego,
tu sabes lo que me duele y lo que temo,
por favor enciende en mi ese fuego…

El fuego del Amor y de la fe,
el fuego de la pureza de una caricia,
el placer de envolverte en mi sonrisa
cuando la luz del sol al fin me de…

Mi ser superior escucha,
mi corazón vive por ti y está en la lucha,
en esa lucha eterna por sobrevivir
para que mi corazón no deje de latir.

Enciende en mí del amor el fuego
y que mi corazón pueda latir desbocado,
por favor señor, por favor yo te lo ruego,
no permitas que todo se haya acabado.

Has que tu voz grandiosa, inmortal
brote como cristalino y manso manantial
y encienda de nuevo la llama
de lo que hoy mi voz a ti te aclama…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario