domingo, 11 de septiembre de 2011

Tu derrota...

Photobucket
Veo en tus palabras un dejo de tu derrota
porque hoy las cosas son muy diferentes,
ahora eres tu quien llora como yo ayer
porque ya supiste como duele un amor perder.

Que paso donde ha quedado todo tu orgullo
tú que me viste con gran desdén
hoy ya no eres esa rosa perfumada y en capullo
ni me escuchas decir…ven, ven.

Ya lo ves de nueva cuenta estamos frente a frente
mira pues quien lo diría que volvería a verte,
solo que ahora las cosas son muy diferentes
yo ya no soy la de antes la que deseba poder quererte.

Eres la viva imagen de la derrota,
ahora eres tu quien llora como yo alguna vez
ya sabes lo que duele un amor perder
y quisieras volver conmigo tal vez…

Que paso donde ha quedado todo aquel orgullo
al final te has dado cuenta que el mundo no es tuyo,
eres la viva imagen de la derrota
y ya no puedes batir tus alas como gaviota…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario