martes, 6 de septiembre de 2011

El rencor

Photobucket
El rencor que hay en tu pecho con nada se justifica
y que te sientas así, eso si me mortifica,
piensa que ese sentimiento a tu alma la envenena
y llevarlo en el corazón te va a causar una gran pena.

Aprender a perdonar nos enseñó el creador,
perdonando nuestras faltas por eso murió en la cruz,
saca de tu alma el rencor y llénala de ternura
porque no hay nada mejor, que una alma muy pura.

Extiende tu mano al amigo cuando mas te necesite
y olvida si alguna vez hubo algún mal entendido
que si a Dios has ofendido,
el no busca su desquite.

El rencor te da amargura y te vuelves un mal hombre,
te lo pido por favor, te lo pido en su nombre,
saca el rencor de tu vida y llénala de bondad
para que puedas vivir con luz y no en la oscuridad.

Yo aprendí a pedir perdón cuando se que he fallado
y aprendí a perdonar si me lo han solicitado,
te ofrezco una disculpa si antes te hice daño
y juro que en mis palabras nunca hubo algún engaño.

Perdona si con mis palabras sentiste algún dolor
y espero que algún día ya no me guardes rencor,
perdona si te falté, perdona si te insulté
pero yo no lo recuerdo ni tampoco lo oculté.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario