lunes, 5 de septiembre de 2011

Con amor mis besos

Photobucket
Con amor mis besos a ti te doy
y cuando por cada parte silenciosa voy
se desbordan mis sentimientos
porque ellos tienen muy buenos cimientos.

Con amor mis besos con esa turbulencia
cuando la marea del amor no es tan perpleja,
es el amor de Dios, es el amor de pareja
que no pide perdón ni pide clemencia.

Sube por las mejillas con toda paciencia
porque amar no es ninguna ciencia,
pero hay que saber encender la hoguera
y hacer del amor una eterna primavera.

Con amor mis besos dejo en tu almohada,
el amor no tiene varita de hada,
se siente y se respira por todos los poros
y en tu interior se oyen de Ángeles coros.

Con amor mis besos te entrego hoy
porque por la vida mía a tu lado voy
y quiero amarte tal como soy…
con todas las ganas, con todo mi amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario