martes, 13 de septiembre de 2011

Cenizas...

Photobucket
Solo cenizas es lo que quedó de nuestro amor,
se apagó la hoguera y quedó el dolor….
se acabó la cordura y solo nos queda el mal sabor
ya no hay ternura, solo nos queda el desamor.

Solo me culpas a mí de tus desgracias,
tus errores de reconocer no eres capaz
y por mi amor no me diste ni las gracias,
pero yo vivo tranquila y muy en paz.

Cenizas quedaron de la fogata encendida
en esas noches de luna y estrellas,
una braza rojiza todavía queda prendida
en esas claras y bellas pupilas…

Solo con mirarte duele muy dentro del pecho
pero ya nada a ti hoy te reprocho,
sé que no es bueno el despecho
y que para odiarte no hay derecho.

Cenizas de tu amor solo me quedaron,
mis lágrimas de dolor rodaron
y aunque ya no puedo quererte
imploro a Dios por verte,
eso si un día llego a tener suerte…

SHANIA LYNNE

2 comentarios:

  1. Quieres apoyar nuestra campaña contra los mitos del autismo? Tan solo debes promocionarla en tu blog,gracias¡ Te dejo un enlace con la información.

    http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/09/campana-contra-los-mitos-del-autismo.html

    ResponderEliminar
  2. Con gusto amiga y gracias por compartir

    ResponderEliminar