viernes, 9 de septiembre de 2011

Si me dieran a elegir

Photobucket
Si me dieran a elegir
vivir sin ti o morir contigo…
prefiero dejar de existir
a que no sigas conmigo.

Si me dieran a elegir te elegiría de nuevo
porque un amor como el tuyo no tiene igual,
muy dentro del alma y del pecho lo llevo
 porque no tiene comparación ni tampoco rival.

Si me dieran a elegir
vivir sin ti o morir de amor…
morir prefiero que estar lejos de ti,
sin tus besos ni tu calor.

Si me dieran a escoger escogería esos ojos,
ese cuerpo hermoso y exuberante,
esos brazos tiernos y esos dulces besos,
porque olvidarte si que es muy aberrante.

Si me dieran a elegir
vivir lejos de ti o morirme de pena…
prefiero esa terrible condena
a tener que vivir alejada de ti.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario