lunes, 5 de septiembre de 2011

A donde llega el viento

Photobucket
A donde quiera que llegue el viento,
hasta donde lleguen mis plegarias,
te ha de llegar este noble sentimiento
con olor a flores frescas y a pimiento.

Te ha de llegar la brisa de este amor,
del corazón su bello color
y del pecho abierto las heridas
en noches tibias y perdidas.

A donde llegue el viento mi vida
te ha de llevar mi paz y mi silencio,
una oración elevaré a mi madre consentida
para que pronto llegue a ti cálido viento.

Te llevará una caricia por la mañana,
por la noche un rayito de luna,
por la tarde si es que tengo gran fortuna
te conducirá hasta la tranquila laguna.

Hasta donde llegue el viento llegaré
con una rosa roja en la mano,
con mis labios a los tuyos besaré
y con ansias mi cuerpo te entregaré…
como prueba del gran amor que te tengo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario