jueves, 8 de septiembre de 2011

Me he acostumbrado...

Photobucket
Me he acostumbrado tanto a tus caricias,
a esas llamadas por las mañanas al despertarme,
se que te embriago con mis delicias
y que a tus besos y tus brazos quieres acostumbrarme.

Se muy bien que quiero estar por siempre a tu lado,
despertar de mis sueños del pasado
y sentir tu cuerpo al mío adherido en las mañanas
cuando hayamos saciado del amor así las ganas.

Me he acostumbrado a verte dormir sobre mi lecho,
que despiertes y te abraces a mi pecho
y que te acostumbres a vibrar con estos besos
cada noche, cada día y sentirnos de ellos presos.

Me he acostumbrado a tu olor de rosas blancas,
a ese aroma que despides de tu candente piel,
me he acostumbrado a esos besos con sabor a miel
y al deseo en su galopar cuando va en ancas,
mas me he acostumbrado a sentir tus manos blancas…

Me he acostumbrado tanto a ti dulce amor mío,
a que me quites el cansancio y el hastío,
 a que muy dentro del pecho tu amor siga fluyendo
y que mis sueños de amor vaya construyendo.

SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. Que tiempo no te leia, cada vez mas bellos tus poemas, más aun cuadno el corazon anda triste más sentido se le encuentra.

    ResponderEliminar