jueves, 8 de septiembre de 2011

Mujer +

Photobucket
Mujer divina tu cuerpo es perfecto,
sinuosas laderas adornan volcanes
y a mi pelo negro lo ponen erecto
cuando me acaricias haciendo ademanes.

Tus curvas  fieles carreteras
por donde transito con mi dulce andar,
subo por tus piernas, llego a tus caderas
y no logro mis ansias calmar…

Tus ojos felinos como dos estrellas
son un mar en calma y espejos del alma,
con esas miradas como dos centellas
me robas el sueño y me quitas la calma.

Tus turgentes curvas llevan al olimpo
y en esos volcanes cubiertos de lava,
no siento pasar las horas ni el tiempo
cuando esa mirada en la mía se me clava.

Mujer esos labios me llenan de besos
y con esas manos me subes al cielo
de esos encantos los dos somos presos,
cuando a las miradas les quitas el velo,
las pones ardientes y les quitas el hielo…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario