domingo, 4 de septiembre de 2011

Llueve el amor


Photobucket
Hoy llueve el amor y las rosas florecen,
el rocío de la lluvia forma el arco iris,
todo es tan hermoso ya nada está gris
y de entre las nubes rayos aparecen.

Crecen con la brisa lirios en mi alma
y dentro del pecho ya reina la calma,
luces encendidas alumbran mi sendero
y en mi cielo azul brilla un lucero.

Ya nada es incierto a mí alrededor
todo se ha llenado de un gran resplandor,
mi dicha es completa y nada me pesa
me siento dichosa cada que me besa,
y ya no tengo penas ni tengo tristezas.

Llueve el amor y entra por mi ventana,
el sol es más brillante en cada mañana
y en el árbol mas rojas serán las manzanas,
eso hace el amor y de vivir dan mas ganas.

SHANIA LYNNE

2 comentarios:

  1. Shania, amiga querida, vine a visitarte y me quedé maravillada con este poema!!! es HERMOSO!!!!! un placer de verdad pasar a leerte, un abrazoteee

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío TESORO y ojalá que pudiera contar con tu huella mas seguido un besote y mi cariño sincero

    ResponderEliminar