viernes, 2 de septiembre de 2011

Empezar de nuevo

Photobucket
Voy a empezar de nuevo
trazaré nuevas metas y proyectos
porque todo lo que sentí aquí no llevo
lo dejé muy bien guardado en otros tiempos.

Empezaré a vivir de otra manera
pues ya no hay abrojos hoy por mi vera,
volvió a salir el sol en mi quimera
y hoy ya tengo al fin quien me quiera.

Voy a emprender nuevas cosas,
tengo un jardín bien lleno de rosas
y en mi corazón ya no hay rencores
porque lo han llenado con esos olores.

Navegaré por otros mares
sin grandes vientos ni tempestades,
izaré las velas, saldré del puerto
porque mi corazón aún no está muerto.

Empezar de nuevo otra aventura
con este amor que por ventura...
me dio su calor y su ternura,
todo su cariño y su hermosura.

Surcaré los mares sin una brújula,
seré una veleta que juegue el viento,
iré por tierras lejanas, desconocidas
porque aún me queda sentimiento.

Empezaré a vivir de nueva cuenta
ya sin penas y sin tristezas,
empezaré a vivir a mis cincuenta…
ya no quiero sufrir por mis torpezas,
quiero empezar de nueva cuenta...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario