jueves, 15 de septiembre de 2011

Me gusta, me gusta...

Photobucket


Me gusta tu pelo cuando lo alborota el viento

y cuando me pierdo en tu aliento,
me gusta tu boca cuando a mi cuerpo acaricia,
cuando la siento en mi piel como tibia brisa.

Me gustan tus ojos brillantes como dos luceros
cuando con ellos me arrancas dos suspiros,
me gusta oír tus “te quiero”
cuando en tus brazos de placer me muero.

Me gustan tus manos tan delicadas,
tan finas y suavecitas...
todas esas caricias que fluyen como cascadas
y que son aguas cantarinas y benditas...

Me gusta, me gusta tu dulce sonrisa
cuando con esa boca sedienta del deseo,
me hace una tierna y delicada caricia
y siento del deseo su feroz aleteo.

Me gustan esos labios de dulce néctar
y me siento a tu corriente conectar
cuando me quieres tu lindo amor entregar
sin que por ello pueda divagar.

Me gusta, me gusta tu rico andar
con ese paso elegante…
te vistes de pipa y de guante
cuando el sol de tu verano a penas va a calentar.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario