lunes, 7 de febrero de 2011

Ya no soy aquella

Photobucket
Ya no soy aquella la que antes era,
ya no tengo las alas rotas,
hoy brilla para mi una nueva quimera
y no sangra mi corazón ni hay derrotas.

Ya no soy aquella que amó en silencio,
la que no dormía por pensar en ti,
aquella que vencida por el cansancio
esperaba a que te condolieras de mi.

Ya no soy aquella que se cortaba las venas
por tanta espera y tantas penas,
ahora veo brillar el sol llena de alegría
ya no soy aquella la que por tu amor tanto sufría.

Ahora tengo el alma llena de paz y de esperanza
y el corazón lleno tranquilidad,
porque he recobrado en mi toda la confianza
y ya no me siento hundida en la soledad.

Ya no soy aquella que amaba tanto
que día y noche vertía por ti su llanto,
ahora voy feliz por mi sendero
porque a lo lejos aún me alumbra algún lucero.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario