miércoles, 9 de febrero de 2011

Dime tú...

Photobucket
Dime tú si estoy pidiendo demasiado,
si mis besos ya te tienen muy cansado
o si no me amas ya con toda esa ternura
y por eso vienes siempre con premura.

Dime tú si nuestro amor es imposible,
si es mas fácil llegar al cielo que a tu corazón,
si entre tu y yo ya nada es posible
y si solo nos asiste la razón.

Dime tú si se marchitó nuestro amor,
si no lo regamos lo suficiente,
si le faltó un poco mas de ternura y de calor,
dime ya si tu amor me miente.

Dime tú si ya no me quieres a tu lado,
si prefieres que lo nuestro ya se haya terminado
o si solo hacemos un paréntesis de vida
y me quieres aún a ti unida.

Dime tú que es lo que pasa por tu mente,
si me sigues amando dilo ahora
porque tu lejanía sigue estando presente,
dilo ahora o calla, o calla para siempre.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario