martes, 8 de febrero de 2011

Nuestro otoño...

Photobucket
Llegué hasta ti como la hoja de otoño
que los vientos fríos arrastran,
con mi vestido rosa y su blanco moño
y mis ojos su alegría demuestran.

Caían las hojas multicolores
y el viento parecía jugar con ellas
esparciendo sus aromas, sus olores,
brillaban a la luz de las estrellas.

Y tú ahí parado en el andén
por mi la espera te atormenta,
el autobús en su carrera y su vaivén
hacía mas lenta mi llegada.

Mi otoño contigo hermano
siempre es a mi alma gratificante,
cuando tomas mi brazo y mi mano
y tu voz en mi oído es tonificante.

Este amor de cuando niños
fructífero ha sido por mi madre,
a pesar de que lejanos estuvimos
hoy a tu lado está mi padre.

Y las hojas de otoño siguen cayendo,
me sigue extasiando su colorido,
y nuestros sueños hoy voy construyendo
bajo el durazno que hoy está florido.

SHANIA LYNN

1 comentario: