sábado, 12 de febrero de 2011

Y aquí estamos...

Photobucket
Allá estás lejos del amor y el olvido,
yo acá entre mis recuerdos y el frío,
ante el silencio de tu dulce voz
y ante tu ausencia atroz.

Aquí estoy en la ventana
viendo pasar los segundos,
con la esperanza de verte llegar
sumida en mis pensamientos profundos.

Allá estás con una sonrisa fingida
y yo con el dolor de tu partida,
como una tarde fría de otoño,
como un árbol que no tiene ni un retoño.

Aquí estoy en un callejón sin salida,
para mi ya no sale el sol
y sin tu amor me siento perdida…
tu con tu hermoso arrebol.

Allá estás cantándole a la fortuna,
yo ceñida en mis sueños a tu cintura
soñando lo que ya no será,
platicándole a las estrellas y a la luna.

Aquí estoy con la duda atormentando
a este corazón por tu amor,
llorando pero sobre todo amando
aunque sienta un gran dolor.

Y aquí estamos vida mía,
tu tan lejos, yo esperando
que por fin llegue ese día,
tu sufriendo en tu agonía,
yo amando, siempre amando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario