sábado, 12 de febrero de 2011

Te espero...amor

Photobucket
Te espero con tanto amor,
sueño con verte entrar por esta puerta,
que me beses con gran ardor,
es seguro que me encuentras aún despierta.

Hasta que salga la luna te espero
y me voy cuando se oculta el lucero,
con la mirada baja y el animo hasta el suelo
por la causante de mi pena y mi desvelo.

Te espero amor, te espero cada día,
te espero con todo el amor del ama mía,
con el fervor de un ser en agonía
con el anhelo del que le teme a la lejanía.

Te veo venir al rayar el sol por las mañanas
y alejarte cuando se pone en el ocaso,
solo es un sueño y me despierto ya sin ganas
pero con el ferviente deseo de un beso.

Te espero en el oscuro portal de la casa
con el deseo infinito de que a verme vengas,
pero solo el frío de la tarde me abraza…
el frío letal con sus lenguas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario