viernes, 11 de febrero de 2011

Me gusta todo de ti

Photobucket
Me gustan tus ojos verdes,
me gustan mas si en lo míos te pierdes,
me gusta tu boca roja y sensual
en cada encuentro, encuentro virtual.

Me gusta tu blanca y tersa piel
cuando la mía tan morena
se confunde en la playa con la arena,
pero me gusta mas que te sea tan fiel.

Me gustan tus dedos largos y delgados
se asemejan a los dedos de un pianista,
por eso cuando te doy mis saludos
sudo a su contacto, a su conquista.

Siento poder alcanzar el cielo
cuando con ellos tocas a mi alma,
de mis ojos cae el velo
y puedo recobrar la paz y la calma.

Me gusta todo, todo me gusta de ti,
me gustan tus ojos,
besar esos dulces labios rojos,
esa boca sedienta que me aloca
y me hace recordar que no soy de roca,
me gusta todo, todo me gusta de ti.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario