jueves, 24 de febrero de 2011

Paso a la Reyna

Photobucket
Puse a tus pies alfombras de flores
y un séquito de acompañantes van tras de ti,
regué a tu paso confeti de miles de colores
pero tu no te dignas ni voltear hacia mi.

Me planté afuera de tu casa en eterna espera,
llevé serenata con el mejor mariachi que encontré,
pero tu te negaste a mirarme siquiera
y es por eso que siempre me decepcioné.

Un ramo de rosas que después al suelo tiré,
cuando al tocar la puerta tu flaca sirvienta
me cerro la puerta en la cara y no te miré,
ojala que un día de su triste acción no se arrepienta.

Abran paso a la reina de toda mi vida y de mi corazón,
aunque no se fije que aquí estoy sufriendo,
que perdí la calma, la fe y la razón
y aunque no me ame por su amor seguiré viviendo.

Yo se bien que aunque te pida, te ruegue y te implore
nunca me amarás porque eres la reina y estas muy alta
y no te importa que sufra y que llore
a esta triste figura nunca aceptarás, porque no hace falta.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario