martes, 22 de febrero de 2011

Vientos de abril

Photobucket
Recuerdo mis años mozos
cuando a tu lado yo vivía mamá,
cuando tu rostro cubrías con un rebozo
como en las bodas de Caná.

 En las vacaciones volaba a tu lado,
durante las clases mucho te extrañaba
y sin ti mi corazón se sentía desolado
porque me hacías falta y tanto te amaba.

Es triste vivir lejos de los que se aman
y mas a mi tierna edad que salí de casa,
cuando no los ves, cuando no te llaman,
cuando con su amor nadie te abraza.

Al pasar el río iba en ti pensando,
tratando de imaginar lo que estás haciendo,
si piensas en mi y me estás recordando
y por eso lloras y estás sufriendo.

Los vientos de abril me llevaban
de regreso a casa
y te desesperabas porque no me llevaban
tan pronto como tu deseabas.

El calor perlaba tu frente con el sudor,
tu carita morena esbozaba una sonrisa
llena de alegría te daría mi amor
y todo mi cariño en una caricia.

Los vientos de abril un día me llevaron
y nunca jamás a mi pueblo volvieron,
mis sueños de niña de aquí se fueron
unos cruzaron el mar, otros se murieron.

Pero mi amor por ti mi adorada madre,
ese sigue vivo, mora por ti en este corazón
y aunque no estés conmigo por mi padre,
tu sabes que eres de toda mi vida la razón.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario