domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando la espera se hace larga

Photobucket
Cuando la espera se hace larga, interminable,
los brazos están cansados de abrazar al vacío
y la ausencia es abominable…
me llena el alma de nostalgia y de hastío.

En mi cielo tan azul se forman negros nubarrones
y a lo lejos lloran y se desangran dos corazones,
es el tuyo y el mío que te extraña y ya no puede vivir,
no puede sentir, solo desea dejar de existir.

Cuando la espera se hace larga el sol no brilla
y en el cielo no alumbra mi hermosa estrella,
no hay a la vista amenaza de lluvia y está limpio
solo le faltas tu a mi horizonte impío.

Al ocaso de mi vida inútil le has dado fuerza,
un nuevo sentido y gran significado
pero mi mundo sigue girando a la inversa,
porque tu ausencia a mi amor ha sacrificado.

Cuando la espera se hace larga,
se pierden en lo inhóspito del camino las ilusiones
y se van muriendo en el trayecto las pasiones
porque la espera es una muy pesada carga.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario