viernes, 18 de febrero de 2011

No sé por qué...Te quiero

Photobucket
No sé por qué aún te quiero
si no estas a mi lado ni eres ya mi lucero,
no sé porque te adoro y tanto por ti he llorado
si con nada, con nada me he conformado.

Te lloro cuando te vas, te lloro si nunca vuelves,
si en tus brazos y en tus besos no me envuelves
ni me llamas, ni me escribes, ni aquí vienes,
tal vez será que con otra...te entretienes.

No sé por qué te amo mucho
si de ti solo tengo un reproche, un reclamo
y tus palabras llenas de amor ya no escucho,
sin embargo a pesar de todo, yo a ti te amo.

Veo en mi cama siempre tu espacio vacío,
no calientas mi lecho, ni mi costado
y yo…yo siento que me muero de hastío
porque pienso que de mi te has enfadado.

No sé por qué aún…te sigo amando
después de que llevo años por ti esperando,
después de tanto tiempo aquí sufriendo
y aún, aún te sigo consintiendo.

no sé por qué…

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Solemos amar la ausencia...nos aferramos a aquello que tal vez jamás volverá...

    Me encantan tus letras, de verdad que gran talento el tuyo.

    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yessi bella, así es aunque nos duela mucho la ausencia y la nostalgia nos invada...ahí sigue vivo nuestro amor, abrazos y bendiciones, gracias

    ResponderEliminar