jueves, 24 de febrero de 2011

¿Por qué no lo intentas?

Photobucket
¿Por qué no lo intentas?
tal vez te diga que te quiere más que yo,
por qué palabras de amor no le inventas,
al fin y al cabo nada cuestan las mentiras.

¿Por qué no lo intentas?
quizá ella es mas ducha y traicionera en el amor,
porque este amor para ti no ha estado en venta
y además no te causará ningún dolor.

¿Por qué no lo intentas?
si es tan buena en el sexo como dices,
vete con ella a pesar de lo que sientas
y ya no dejes en mi ser mas cicatrices.

¿Por qué no lo intentas?
mi cariño no lo encuentras en la esquina
y si no lo crees dime tu que es lo que apuestas,
porque perder mi amor ni siquiera lo imaginas.

¿Por qué no lo intentas?
vete con ella y no pienses regresar,
porque este amor yo ya no te puedo dar,
ya han quedado saldadas nuestras cuentas…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario