martes, 15 de febrero de 2011

Quemándome los labios

Photobucket
Tus besos me queman los labios,
los llevo prendidos al alma,
me queman por dentro y por fuera la piel
y me hacen perder la cordura y la calma.

Quemándome los labios y las ganas
 con esos besos candentes, embravecidos,
por corrientes de fuertes vientos esparcidos
y emociones que para nada son malsanas.

Quemándome la piel y las entrañas,
fluyendo mi interior del erotismo,
haciendo de mi isla tan solo un istmo,
cuando con tus uñas mi espalda arañas.

Me quemas en los labios,
me quemas con tu piel incandescente
y me siento hervir por el deseo y las ganas
cuando te posas en mi tan inocente.

Quemándome al entrar tu boca en la mía
 y tu lengua y mi lengua como dos fraguas,
el deseo y la pasión bien nos consumía
mientras con tus dedos bajas mis enaguas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario