domingo, 20 de febrero de 2011

Te dí mi vida...

Photobucket
Te entregué mi vida y mis sueños
y con ellos construí castillos en el aire,
en conquistarte puse mis afanes y empeños
pero a cambio recibí desatención y desaire.

Te entregué mis ilusiones y las puse en tus manos,
lo hice de una en una con paciencia y cariño,
con sentimientos muy puros que jamás serán malsanos
y te amé con la inocencia, con la inocencia de un niño.

Como iba a imaginar que tu a mi no me amaras
si de este gran amor, siempre ibas en sus aras,
como iba a imaginar que conmigo tu jugabas
y mucho menos aún que con otra me traicionabas.

Te dí mi vida entera y por ti fueron mis luchas,
te entregué mi corazón que por ti palpitaba,
las noches en vela y que para mi fueron muchas
y el aire que solo por ti respiraba.

Quién podría darte más de lo que yo a ti te daba
que solo un alma pura estando enamorada,
porque en verdad te amaba
y se moría por ti cuando llega la alborada.

¿Quién pudo darte más que yo
que te dí toda mi vida?
¿Quién esa boca calló
dejando esos labios sin vida…?

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario