miércoles, 16 de febrero de 2011

Búsqueda...

Photobucket
Cansada estoy de buscarte en otros labios
de mirarme en pupilas equivocadas,
te he buscado en otros brazos y otros besos,
te busqué en el mar también bajo los cerezos
y no te encontré en mis tardes cansadas

Te busqué en una nube que estaba muy alta,
en el arco iris que dejó la lluvia,
te busqué en el bosque, en la madre selva,
te busqué de día te busqué en la tarde
en días de verano cuando el sol más arde.

Te busqué en el norte y heladas praderas
cuando con la nieve cubrías tus caminos,
te busqué en el sur en tiempos divinos
pero tu no estabas en esas veredas
de mi te escondías, de mi te alejabas.

Cansada de buscarte en otros ojos,
en una mirada perdida y adusta,
en una sonrisa sincera o fingida
y en unos besos que no son los tuyos
porque esa no es una causa justa.

La búsqueda por fin habrá terminado
porque tu no deseas tenerme a tu lado,
por eso me iré por donde he llegado
ya no te veré por estos rincones ni te esperaré
porque de tu vida al fin partiré.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario