miércoles, 9 de febrero de 2011

Anhelos...

Photobucket
Quisiera perderme en el mar de tus ojos,
en ese verdor de tus pupilas,
quisiera poder perderme en esos labios rojos
y empaparme de ese perfume que destilas.

Anhelé que te vieras en estos tristes ojos,
que acariciaras como la brisa mi negro pelo,
postrarme de rodillas a tus antojos
y no sentir los lacerantes cardos de los celos.

Quisiera poder atarte a mi tierna cintura,
que cobijes con tu amor a mis miserias,
pero tal vez que mi amor no está a tu altura
y eso hace que no disfrute esta ventura.

Anhelé tanto perderme en esa dulce boca
y con tus besos me elevaras hasta el cielo,
que tu corazón ya no fuera el de una roca,
pero no he logrado me concedas ese anhelo.

Quisiera poder alcanzar mis anhelos
de estar atada a tu piel caliente
y dejar de sentir estos terribles celos
al pensar que tu corazón por mi no siente.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario