jueves, 24 de febrero de 2011

Te siento...

Photobucket
Te siento tan alta como una estrella lejana,
como el viento frío de una tarde de invierno,
no te siento llegar un día por la mañana
y eso es para mi  vivir en un infierno.

Te imagino a lo lejos en tu palacio de cristal
mientras te asomas a través del ventanal,
tu mirada se ve triste tal vez atormentada
quizá es que sigues de mi enamorada.

Te siento cuando duermes y entro como el viento
te beso en la mejilla y te veo descansar
y dentro de mi pecho este noble sentimiento
no puede resignarse a dejarte de amar.

Las clases sociales tal vez que nos separan
y este gran amor nunca sea bien visto,
bajo las sombras de la noche los sueños se amparan
y recuerdas que vivo y solo para ti existo.

Tú eres de sangre azul y hoy vuelas muy alto,
yo vivo en arrabales con las alas rotas y no puedo volar,
vuelo a ras de suelo y no puedo dar el salto
y en mi triste agonía nadie me va a consolar.

Te siento tan lejana por eso llora mi alma,
te siento tan fría como una mañana sin sol
y se cae a pedazos el cielo y mi arrebol
porque aún no me tienes comiendo en tu palma.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario