viernes, 18 de febrero de 2011

Quiero que sepas...

Photobucket
Quiero que sepas que sin ti no vivo,
que mi corazón de ti está cautivo,
que sufro y que lloro por ti mi tesoro
porque tu eres lo que más adoro.

Quisiera decirte con todas sus letras,
que este sentimiento lo llevo muy dentro,
que espero que pronto me tengas respuestas
porque de mi vida sigues siendo el centro.

Quiero que sepas que me estoy muriendo
porque no te tengo, porque no te veo,
porque por tus brazos sigo aquí sufriendo
y porque tus besos aún no poseo.

Quiero decirte que eres el amor de mi vida
y lo único que deseo es estar a ti unida,
ir por tu sendero y que me alumbre mi hermoso lucero,
porque tu eres lo que yo más quiero.

Quiero que sepas que a ti estoy atada
con lazos muy fuertes que son indestructibles,
que de ti sigo estando muy enamorada
y que te estoy esperando en tardes apacibles.

SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario