jueves, 24 de febrero de 2011

Por los caminos

Photobucket
Por los caminos polvorientos
e inhóspitos de mi vida impávida,
van quedando regados los sentimientos,
los recuerdos y los sueños de mi vida.

No hice camino al andar ni deje una honda huella,
solo se que pude amar como no te amó ninguna
y que siempre a lo lejos yo soy tu única estrella,
la que vela tu sueño y te ve por la ventana.

Por los caminos sinuosos
y escarpados de mi triste existir,
recogerás mis cansados pasos
para darme un mejor vivir.

No me hicieron monumentos
ni estatuas en ninguna plaza,
no me dieron reconocimientos
ni tampoco ninguna placa.

No soy importante para nadie ni para tu cariño
ya no soy aquella que en mi juventud viste brillar
hoy voy por mis caminos, ya no soy un niño
pero tu memoria siempre voy a honrar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario