martes, 8 de febrero de 2011

Quise ser...

Photobucket
Quise ser viento y fui marea,
quise ser lluvia y fui tormenta,
tibio amanecer y fui un ocaso…
quise ser quien te alimenta
pero fui para ti solo un fracaso.

El aire que respiras quise ser,
el latido de tu pecho en mi regazo,
quise ser la mirada de tus ojos
y fundirme a tu cuerpo en un abrazo,
muriendo por uno solo de tus besos.

Quise ser la barca y fui solo el remo,
la vela que se hincha con el viento,
el mástil pero fui solo la proa,
de las flores del jardín solo un ramo
y del amor un pequeño sentimiento.

El mar y fui solo una triste ola,
la arena suave de la playa
pero solo fui una triste roca,
no quise poder  llorar sola
y solo pedí que nunca se me vaya.

Quise ser la melodía de un verso,
la caricia de la luna en tu pelo,
quise para ti alcanzar el cielo
y entregarte todo este universo
de caricias y de tiernos besos...

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario