domingo, 27 de febrero de 2011

Si me dejas

Photobucket
Si me dejas amarte verás lo inesperado,
mis detalles poco a poco te irán reconquistando,
irán mas allá de lo que has esperado
y mas pronto de lo que crees me estarás amando.

Si me dejas alfombrar con rosas tu sendero,
hacer brotar de nuestro amor un gran venero,
entonces podrás saber lo que de ti espero
y que mi cariño por ti es verdadero.

Si me dejas verter en palabras lo que siento
y enviarte un suspiro de amor en el viento,
podrás pensar en mi que soy real y verdadero
y tu el ser maravilloso que tanto espero.

Si me dejas te voy a enseñar a amar de otra manera,
a caminar por otras sendas y otras veras,
a amar con un profundo y tierno sentimiento
porque eso, eso es para mi lo que por ti ahora siento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario