jueves, 17 de febrero de 2011

Me perdí

Photobucket
Me perdí en lo inhóspito de mis pensamientos,
en lo más profundo de sueños hoy rotos,
en lo más sutil de mis sentimientos
y porque me amaras hice muchos votos.

Me perdí entre la bruma de un concierto de besos,
de miles de caricias que para ti inventaba,
te encerraba en mis dulces y cálidos brazos
porque mis amores de ti estaban presos.

Me perdí en la inconciencia por la locura extrema,
en la que mi alma se debate por tu ausencia,
en la locura de un verso, de una rima, de un poema
añorando siempre con tu adorada presencia.

Me perdí en la soledad de senderos falsos,
en la oscuridad de un alma atormentada,
me perdí por tu amor por caminos descalzos
donde solo la brisa de tu amor me alentaba.

Me perdí por ti en una noche fría
y me desperté llorando, muriendo en mi triste agonía…

SHANIA LYNN


2 comentarios:

  1. Solemos perdernos con facilidad en lo más recondito de nuestros pensamientos traicioneros.

    Hermosas palabras, que gran talento tienes para escribir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yessi preciosa muchas gracias, quiero seguirte indícame el camino...

    un beso muy grande con mucho cariño

    ResponderEliminar