jueves, 17 de febrero de 2011

Divina comedia

Photobucket
Divina comedia la que tú has armado
cuando me dijiste que estarías siempre a mi lado,
que no habría nada que nos separara,
que iríamos por la vida de la mano tomados
y que yo sería lo único que has amado,
que no tuviera miedo porque tu cariño me ampara
y yo una tonta siempre te creí todas tus promesas,
esas ilusiones que un día en mi forjaste,
esos sueños que en mi interior me sembraste,
que tonta fui en mi no pensaste cuando me dejaste
y hoy solo me queda llorar y sufrir por esta comedia.
Una triste historia de amor es este cuento
donde los dos personajes salen lastimados,
yo por tus engaños, me causaste dolores y llanto,
tu por la distancia y el cruel desencanto,
yo por la tristeza que hay en mi alma marchita
porque ya tu amor no es su alimento.
Divina comedia que un lejano día me hizo feliz
leyendo tus cartas tan llenas de amor y hermosura,
promesas vertidas de tu puño y letra
hoy al leerlas pienso en mi derrota y me siento infeliz
porque ya no tengo de tus besos la dulzura,
solo los recuerdos de una trágica comedia
que para mi no es ni está a mi medida.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario