sábado, 19 de febrero de 2011

Atada...

Photobucket
Atada estoy a tu cintura y presa en tu mirada,
perdida en esos ojos e inmersa en tus caderas,
prendida a tu cuerpo cual dos enredaderas
mientras que te beso muy apasionada .

Atada a tu tibio cuerpo y perdida en tu aliento,
besándote con locura y en mil caricias derramada,
juntar nuestros vientres hacer crecer el sentimiento
y que se unan nuestros cuerpos en la caricia soñada.

Atada a tus susurros que erizan a mi piel,
con esos gemidos dulces que tiemblan en mis oídos,
que me hacen morir de ganas y verter mis fluidos
beber en dos sorbos todo ese sabor a miel.

Atada a tus deseos que siempre son los míos
y desembocan en el placer corriendo como ríos,
perdida entre las cavidades de tan profundo mar
para que en mi te pierdas y me vuelvas a amar.

Atada a tus amores y a mis caros anhelos,
ardiendo en la hoguera del placer y de la dicha,
atada a tus caprichos que me elevan a los cielos
porque hoy soy feliz, no tengo una desdicha.

Atada con esos lazos y sumergida en mis pasiones,
metida en tu boca y tu en mis entrañas,
haces que suba la marea y aumenten mis ilusiones
porque se lo que sientes y esta vez no me engañas
y disfrutas como yo mi entrega y mis ganas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario