sábado, 26 de febrero de 2011

Mujer maravillosa...

Photobucket
Se de lo que me estoy perdiendo hoy
al dejarte esa nota terminando nuestro amor,
se me rompe el corazón al decirte que me voy,
que nada soy si no tengo tu ternura y tu calor.

Ese ser extraordinario lleno de amor y de bondad,
que nada me dio por caridad,
pero que llenó mi vida con cada sueño y detalle,
cada vez que me tomó del brazo y del talle.

Mujer maravillosa en plenitud y juventud,
llegaste muy tarde a mi vida tan compleja,
estás llena de cariño y la amistad tu mejor virtud
y en esos bellos ojos el amor bien se refleja.

Me voy de ti porque ya no es posible
vivir en esta eterna espera y sin mirarte,
seguirás siendo para mi un amor imposible
pero me voy de ti aunque nunca deje de amarte.

Mujer maravillosa juro que a mi mucho me pesa
tener que despedirme y decirte adiós,
no tiene caso seguir si esa boca no me besa,
es mejor alejarme hasta donde me espera Dios.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario